Hotel Puerta de Toledo

Restaurantes para ir con niños en Madrid

Por | 25 May, 2023 | 0 comentarios

Madrid es una ciudad llena de posibilidades, donde se puede encontrar de todo, en una suerte de Portobello Road, a lo Mary Poppins. Precisamente son los niños los que suelen buscar su sitio y sus padres y acompañantes los que buscan lugares donde poder ir con ellos y que tanto los pequeños como ellos mismos, puedan pasar un buen rato.

Si estos sitios son para comer, Madrid cuenta con muchos restaurantes que son perfectos para ir con niños, que lo pasarán en grande y que siempre querrán volver. Aquí dejamos algunas ideas, para todos los gustos y bolsillos:

  1. La Mucca de Plaza de España. Es por todos conocidos estos establecimientos. Este restaurante de cocina moderna donde la pizza de trufa no puede faltar, trae aquí como novedad un miniclub. Los más pequeños podrán jugar mientras esperan la comida con otros niños de su edad. Querrán repetir.
  2. Comic Planet. Este restaurante americano ubicado en Alberto Alcocer hace honor a su nombre y cuenta hasta con una tienda propia. Comer cerca de Joker, hacerse una foto con Hulk o Capitán América es posible sin moverse del restaurante. Además, cada plato tiene una última elaboración que se hace en mesa y que lo convierten en algo extraordinario. Aquí los niños a partir de los 3 años., además de estar entretenidos ya di per sé con el atrezo, cuentan con una sala para ellos con monitora
  3. El Jardín de la Máquina. Este restaurante, de perfil alto, se encuentra en la carretera de la Coruña, muy próximo al Corte Inglés de Pozuelo. Cuenta con unos amplios jardines con un laguito en medio y también con distintos salones interiores, ideales para celebraciones familiares o comidas de grupos grandes. El establecimiento trabaja con una animadora que tiene entretenidos a los más pequeños con mil actividades por los jardines y recovecos de este gran restaurante.

(Foto de Comic Planet de Time Out )

Categorías: Madrid Restaurantes