Hotel Puerta de Toledo

Los mercadillos de Madrid que no puedes perderte

Por | 16 May, 2023 | 0 comentarios

Los mercadillos de Madrid cuentan con un gran encanto. Con independencia del tamaño o el lugar, todos ellos atraen a multitud de visitantes, curiosos y personas amantes de lo diferente y de las actividades al aire libre.

A continuación, vamos a hacer recopilación de mercadillos indispensables que visitar, al menos, una vez en la vida:

  1. Mercadillo de Majadahonda. Es una población ubicada en el noroeste de la capital, en la carretera de La Coruña. Situado en el casco antiguo, en una perpendicular de la Gran Vía, una calle peatonal llena de vida, se encuentra este mercadillo en el que poder comprar moda, fruta y verdura, flores o hasta pantallas de lámparas. En los últimos años ha alcanzado mucha fama porque van muchas personas conocidas y siempre está hasta arriba de gente.  Se celebra los martes y sábados de cada semana.
  2. Mercado de Motores. Se celebra el segundo fin de semana de cada mes. La antigua estación de Ferrocarril acoge este mercadillo que cuenta con multitud de artesanía original y para todos los gustos. No querrás irte sin haber comprado algo.
  3. Mercado de Productores. Antes ubicado en el Matadero, ahora en Avda. del Planetario, se celebra el primero y el tercer domingo de cada mes, desde las 10h hasta las 16h. Cuenta con una gran variedad de productos ecológicos de productores de la región en una suerte del campo a la mesa. También podrás aprovechar tu visita y comer allí en alguno de los puestos con los que cuentan y no perder la ocasión de ir en familia ya que es una actividad muy interesante para los más pequeños. Además del Planetario, se celebra en Alcobendas y Valdebebas.
  4. Mercado de las Flores de Vogue. Esta iniciativa parte de la revista que le da nombre. Suele haber dos ediciones al año, cerca de verano y de Navidad, por lo que hay que estar atento a no perdérselo. Toda la zona de Jorge Juan, en el Barrio de Salamanca, especialmente a la altura del callejón, se llena de color y buen olor en una cita totalmente

Categorías: Madrid Ocio