Hotel Puerta de Toledo

Planes para hacer el verano huyendo del calor

Por | 26 July, 2023 | 0 comentarios

El verano ha empezado pisando fuerte, con temperaturas muy elevadas y con un pronóstico de ser el más caluroso que se recuerda. Los termómetros en la ciudad de Madrid rozan los 40 grados y hace que sea muy difícil aprovechar el día.

Pero si Madrid se caracteriza por algo es por una gran variedad de oferta cultural y de ocio que poder aprovechar y practicar en espacios o tiempos protegidos de los rayos ultravioleta. A continuación dejamos algunos planes que poder hacer si visitas Madrid en julio y agosto:

  1. Ir a pasar el día a la piscina del Parque Sindical. Esta piscina, hasta hace poco, la más grande de Europa, se encuentra en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, antes conocido como Parque Sindical y muchos lo siguen llamando así. Se encuentra en la carretera de La Coruña y se puede acceder tanto en autobús como en metro fácilmente. Además de las piscinas y todo el entorno, dentro tiene un chiringuito donde poder aprovechar para comer o tomarse algo refrescante entre baño y baño.
  2. Visitar el Triángulo del Arte. En las horas centrales del día, cuando más calor hace, es interesante estar al cubierto y puede ser una muy buena ocasión para moverse en ese Triángulo del Arte que conforman el Museo Reina Sofía, el Prado o el Museo Thyssen.
  3. Ir al cine de verano. ¿Hay algo que tenga más encanto que un cine de verano? Disfruta de una buena película al aire libre en alguno de los míticos espacios de Madrid, como el parque de la Bombilla, el Matadero o la sala de verano del Ciné Doré.
  4. Ve de excursión al Pantano de San Juan. Si no lo conoces, es ahora la ocasión. Está a pocos kilómetros de Madrid, podrás refrescarte en el pantano y comer en alguno de sus restaurantes. Es lo más parecido a la playa de Madrid.

Categorías: Uncategorized