Hotel Puerta de Toledo

Últimos días para visitar la exposición más impresionante de Fórmula 1

Por | 12 July, 2023 | 0 comentarios

Son los últimos días para visitar la exposición más alucinante de Fórmula 1 en tiempos. Se inauguró el pasado 24 de marzo y está dando sus últimos coletazos hasta su clausura, el día 16 de julio.

Para todos los amantes de este gran deporte que no hayan acudido, tienen días escasos para poder hacerlo. Desde luego, merece la pena y cada persona que ha ido ha salido comentando la grandiosidad de este deporte que la exposición ha sabido recoger muy bien.

Esta muestra invita a hacer un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la Fórmula 1 a través de más de 6 salas. El visitante podrá ver entrevistas inéditas, fotos y una recopilación elegida con cuidado y mimo de distintos objetos, incluso de cómo queda un chasis tras un accidente.

Durante el recorrido se puede ver la influencia de pilotos que marcaron un antes y un después en el deporte, como Ayrton Senna, del que todo los amantes de la Fórmula 1, con un poquito más de edad, se acordarán, tanto de su buen hacer como de su muerte trágica.

Esta muestra se ha preparado durante cinco años, eligiendo cada detalle para que despierte los sentidos y no defraude al público que va a verla, hoy en Madrid y a partir del 16 de julio en otra gran ciudad.

La Fórmula 1 se ha convertido en un deporte cada vez más seguido y popular en muchos países. Quien más y quién menos quiere contar con un recorrido en su tierra para que sus pilotos puedan jugar en casa, su afición disfrutarlo y poner la localidad en el mapa internacional. De hecho el circuito de Montmeló, en Barcelona, ya es mundialmente conocido.

Esta exposición se celebra en Ifema , el precio de la entrada ronda los 20€ y su duración para poder disfrutarla bien es alrededor de una hora y media.

Categorías: Madrid Cultura