Hotel Puerta de Toledo

Oasiz, el gran centro de ocio en Torrejón de Ardoz

Por | 24 February, 2022 | 0 comentarios

Si con el centro comercial X Madrid, situado en Alcorcón, se creía haber llegado al culmen de la originalidad de los centros comerciales, se estaba muy equivocado. Actualmente el último grito es el que se acaba de inaugurar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Oasiz, que es así como se llama, está ubicado en el Parque Empresarial de Torrejón. Cuenta con más de 250.000 m2 y se caracteriza por la cantidad de atracciones que tiene al aire libre. Así, todo se plantea alrededor de dos lagos – e incluso con embarcadero – , donde se producen espectáculos de música y de luz al atardecer. Además, cuenta con una pequeña playa y un beach club con jacuzzi y hasta con una piscina.

Igualmente, se puede acceder a multitud de oferta gastronómica en un espacio agradable que evoca cualquier lugar de veraneo, olvidándose, incluso, de estar en Madrid.

Por lo que se refiere al centro comercial propiamente dicho, cuenta con un espacio para 117 locales y un gran parking con alrededor de 4.000 plazas de aparcamiento. Además de tiendas, supermercados y cines – sí, también hay cines – Oasiz ofrece un centro de coworking y un gimnasio, algo muy práctico teniendo en cuenta de que está situado en el parque empresarial.

Además, para facilitar la visita, se han habilitado más autobuses para que acceder con transporte público sea más efectivo.

Este centro comercial, propiedad de una compañía francesa, se plantea como un gran complejo de ocio, que casi se podría llamar resort, y tiene como reto su promoción en un momento de crisis económica como el que se está viviendo desde que estallara la pandemia en marzo de 2020.

Oasiz es de visita obligada, para ir sin prisa, un día soleado y disfrutar de una jornada de tiendas, comida y, por qué no, un baño en la playa sin salir de Madrid.

(Foto extraída de www.dream-alcala.com)

Categorías: Madrid Ocio