Hotel Puerta de Toledo

Mundo Pixar en Madrid hasta el 22 de abril

Por | 18 January, 2024 | 0 comentarios

Los amantes de Pixar están de enhorabuena. Para aquellos que no pudieron ir a la exposición gratuita que hacía el Corte Inglés hace unos meses en el Paseo de la Castellana y que protagonizó largas colas, ahora tienen otra oportunidad en IFEMA.

Hasta el 22 de abril se pondrán visitar los más de 3.000 m2 que ocupa Mundo Pixar en Ifema. Se trata de una exposición totalmente inmersiva en la que se combinan las nuevas tecnologías como los decorados trabajados para sentirse parte de míticas escenas de películas como Toy Story, Up, Coco o Inside Out.

Si algo tiene Pixar es que cautiva a grandes y pequeños. Sus películas siempre van con una moraleja, más o menos clara, contribuyendo a fomentar valores en los más pequeños como la amistad, la generosidad o el ser consciente de que la vida no es blanco o negro y que hay una cierta escala de matices, como se puede ver con films como Inside Out o el último grito, Elemental.

Podrás visitar el almacén de los recuerdos esenciales y ver qué color predomina en sus bolas, visitar el pueblo donde Coco se empeñaba en tocar la guitarra pese a lo que dijera su familia y sentirte en el Día de Muertos o estar a la altura de Buzz Ligthyear en la habitación de Andy. En definitiva, durante algo más de una hora podrás sentirte protagonista de tus películas favoritas y disfrutar de todas la magia de la factoría Pixar.

Sin duda es una exposición que merece la pena, de lo más colorida y, como se suele decir, instagrameable. Desde que abriera sus puertas en el puente de la Constitución ya ha acumulado cientos de visitas.

La organización pone a la venta distintos packs de entradas para que las familias tengan todas las comodidades posible. En cualquier caso, la entrada general cuesta 26,60€ existiendo precio reducido para niños, jubilados o personas con movilidad reducida.

(Imagen extraída de la web oficial de la exposición)

Categorías: Madrid Ocio