Hotel Puerta de Toledo

Los mejores restaurantes de comida peruana de Madrid

Por | 13 May, 2019 | 0 comentarios

La comida peruana hace tiempo que entró en nuestra vida en forma de ceviche y pisco, pero lo de los últimos tres años es posible que haya sido una explosión que nadie se esperaba. Y es que en tuna-2186533_1280Madrid cada vez hay más restaurantes que ofrecen esta rica gastronomía llena de sabores frescos y combinación de gustos.

Aquí resumiremos algunos de los restaurantes peruanos que no puedes perderte si te gusta la comida latinoamericana y descubrir y experimentar la riqueza culinaria de las recetas peruanas. Pero hay muchos más, basta ir paseando por el centro o por barrios y tener los ojos bien abiertos para descubrir todos los nuevos locales que de esta comida se van abriendo.

  1. Astrid & Gaston, en Paseo de la Castellana 13. El chef Gastón Acurio es, probablemente, el responsable de que la comida peruana haya traspasado tantas fronteras y tanta ha sido su popularidad alcanzada que, en su país de origen, algunos lo querrían hasta de presidente del Gobierno.
  2. Tiradito, en Conde Duque 13, del chef Omar Malpartida, es otra delicia para los paladares más exquisitos. Además, se puede también continuar la ruta con otros restaurantes del mismo chef como son Barra / M, en Libertad 5, y Chambí, en Alonso Cano 10.
  3. Tempu, en calle Prim, 13 y la Cevicuchería, del chef Valdiviezo, ofrecen una experiencia gastronómica del, posiblemente, mejor ceviche de la ciudad.
  4. Mis Tradiciones, en Paseo de Yeserías, 15 es una de las mejores opciones para quienes quieren disfrutar de una buena causa limeña y un menú diario. Además, es tanta la autenticidad de esta cocina que es muy común ver a peruanos degustando sus platos tradicionales.
  5. Chifa, en calle Modesto Lafuente, 64. Abierto desde mayo 2014, su propuesta es la fusión de comida asiática y peruana, que lleva desde su apertura deleitando a todos sus comensales con una mezcla de tradición y sabor sin precedentes.

Categorías: Madrid Restaurantes