Hotel Puerta de Toledo

5 planes para hacer en Madrid un día de lluvia

Por | 3 May, 2019 | 0 comentarios

Aunque el refrán de la “la lluvia en Sevilla es pura maravilla”, Madrid tampoco se queda corta y la lluvia en la capital puede llegar a ser muy persistente y pasear con paraguas por el centro, a veces, se vuelve casi insoportable.lights-1283073_1280

Así que, pensando en los días de lluvia que ya se han vivido esta primavera y los que, probablemente,  se repitan a lo largo de estos meses o, al menos, hasta el 40 de mayo, proponemos una serie de planes y actividades que poder hacer mientras fuera sigue lloviendo.

  1. Tomar un chocolate con churros en San Ginés. Desde luego es lo que más apetece. Un chocolate caliente para volver a entrar en calor. Además de San Ginés, también puedes ir a Chocolatería Valor, que se encuentra a solo 4 minutos andando y también está riquísimo.
  2. Aprovechar para ir a visitar una exposición. El Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen o el Caixa Fórum, se encuentran prácticamente al lado. Puedes elegir la exposición que visitar e, incluso, encadenar una y otra.
  3. Hacer el tour del Bernabéu. La sala de trofeos, los vestuarios, el pasillo que recorren los jugadores hasta salir al campo…el tour del Bernabéu es una de las mayores atracciones turísticas y, excepto el campo, todo lo demás está cubierto.
  4. Tomar un café con gatos. Imitando a estos locales japoneses, también en Madrid hay bares de gatos. La Gatoteca se encuentra en la calle Argumosa, muy cerca de Atocha. Es el lugar ideal para los amantes de los animales.
  5. Pasar la tarde jugando a juegos de mesa en alguno de los locales que hay por Malasaña. Eso sí, si el sitio está lleno no hay que ser muy exquisito escogiendo el juego.
  6. Ir de tienda a Plaza Río, el centro comercial que está en la otra parte del río Manzanares. Además, está lleno de restaurantes también para aprovechar y quedarse a cenar.

Categorías: Madrid Ocio