Hotel Puerta de Toledo

El Primavera Sound 2023 también se celebrará en Madrid

Por | 25 March, 2022 | 0 comentarios

Buenas noticias para los amantes de la música, los conciertos y los festivales. Este año el Primavera Sound, que tradicionalmente se celebra en la provincia de Barcelona, ha anunciado que para 2023 compartirá sede con Madrid.

En el segundo año de pandemia los conciertos y los festivales se siguen esperando como agua de mayo con la esperanza de que, poco a poco, se vuelva a la antigua normalidad. Esa normalidad que permitía cantar hasta desgañitarse, saltar y bailar sin tener que estar atento a la distancia social o a si se cae la mascarilla.

Y, aunque quizá haya que esperar todavía un poco para que los conciertos y los festivales vuelvan a ser los mismos que eran, que se puedan celebrar ya es todo un avance.

El Primavera Sound, uno de los festivales con más solera, ha anunciado que para 2023 compartirá sede con Madrid. Los días 1, 2 y 3 de junio se hará en Barcelona, en el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs y los días 8, 9 y 10 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid.

La organización busca así poner un altavoz mayor a este evento y captar, igualmente, más público. Tanto Madrid como Barcelona están perfectamente conectadas entre ellas y con el resto del país y a nivel internacional, por lo que será fácil que los visitantes se multipliquen.

El Primavera Sound se suma así a la larga lista de festivales que han ido emergiendo en la ciudad de Madrid en los últimos años, como el DCODE, el MAD Cool o el Jardín de las Delicias, sin olvidar, a otro nivel, Las Noches del Botánico.

Mientras llega 2023, las entradas para el Primavera Sound de este año ya han sido agotadas. Habrá que estar muy atentos para el año que viene.

(Foto extraída de https://www.primaverasound.com/es/)

Categorías: Madrid Conciertos