Hotel Puerta de Toledo

El mejor teatro navideño para niños

Por | 10 December, 2017 | 0 comentarios

Todos recordamos con cariños los días navideños de nuestra infancia y gracias a ellos podemos volver a sentir una emoción parecida. Planes no te van a faltar. Como la obra de teatro ‘Navidad Navidad’, en el Cofidis Alcázar, a cargo del grupo de animación Pica Pica, conocidos como los youtubers infantiles del momento, con millones de suscriptores por todo el mundo. El espectáculo está diseñado como una inyección de Navidad en vena, con villancicos clásicos como ‘Los peces en el Río’, pero también sus éxitos propios como ‘Pollito Chicken’ o ‘El baile de la fruta’.

Si tus hijos, sobrinos o nietos están en la edad más tierna, la de los cero a los tres años. Funciones los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero en esta pequeña sala, no lejos del centro (Embajadores, c/ Ercilla, 20), en un espectáculo diseñado especialmente para bebés. Se trata de despertar su imaginación, sus sentidos, sus primeras relaciones, la mayoría dirigidas al universo navideño. Su carácter visual, poético, permite que también los mayores disfruten de este show de media hora de duración.

Apunten también la programación del teatro circo Price, volcada estos días en los niños, con espectáculos como ‘Los viajes de Marco y Pili’. Se trata de una vuelta de tuerca a los viajes de Marco Polo en un show muy ambicioso que gustará a pequeños y mayores, con un importante electo de actores, música en directo y una potente apuesta visual. Un viaje a Oriente sin moverse de la butaca que deja boquiabierto al público. Dura dos horas y estará en cartel hasta el 7 de enero. Entradas a partir de 9,60 euros hasta 33,60.

Y qué mejor manera de educar en la cultura musical que con ‘La flauta mágica. Tu primera ópera’, en el teatro Bellas Artes. Llevada a cabo por la compañía vasca Divertimento, famosa por sus espectáculos para los más pequeñas, se trata de apuesta segura para pasar un buen rato en familia.

 

La magia de las tablas

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Noche