Hotel Puerta de Toledo

¿Tienes ganas de patinar sobre hielo?

Por | 3 December, 2017 | 0 comentarios

¿Tienes ganas de patinar sobre hielo?

 

La oferta para practicar esta diversión helada es cada vez más grande en Madrid. Con lugares tan espectaculares como la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en pleno centro de Madrid. Podrás patinar bajo una impresionante bóveda de cristal, pero eso, sí, a tiempo limitada, ya que son muchas las ganas de patinar y el espacio es reducido. Media hora de patinaje cuesta seis euros e incluye el alquiler del equipo. Una experiencia breve, pero intensa.

Mientras, en plaza de la Luna un año más se convierte en una pista de hielo urbana, y permanecerá abierta, como la de CentroCentro, hasta el 7 de enero. El precio de 45 minutos es de 5 euros y de 7,5 el fin de semana, ya que la afluencia es mayor. Acuérdate de llevar guantes ya que su uso es obligatorio (para evitar desagradables lesiones, sobre todo). En cualquier caso, los puedes comprar en taquilla a un precio de 2 euros.

Pero si quieres patinar gratis (aunque lo gratis suele costar inversión de tiempo), en la plaza Colón han vuelto a instalar su pista de 300 metros cuadrados. Buen ambiente gracias también a una zona de restauración y posibilidad de recibir clases, también de forma gratuita. Unas instalaciones muy bien preparadas, que incluyen taquillas para cambiarse.

Y aunque no es patinaje exactamente, sentirás la velocidad igualmente en la rampa deslizante que han montado en la Cuesta de Moyano. Todos los días, de 10 a 22h, por 3 euros, siente la velocidad en tu rostro. Si tienes entrada de la plaza de la Luna te hacen descuento.

Fuera del núcleo urbano, encontrarás también pistas de patinaje, como del Centro Comercial La Vaguada, que tienes unas condiciones muy parecidas a las de la plaza Luna. Como novedad, este año han colocado una rampa de hielo para trineos. No te lo pierdas.

Lánzate a la pista

Categorías: Madrid Deportes, Madrid Eventos, Madrid Ocio