Hotel Puerta de Toledo

De Stranger Things a Tim Burton

Por | 5 August, 2022 | 0 comentarios

Stranger Things volvía  a desembarcar en la Gran Vía madrileña como ya hiciera el verano antes de la pandemia y, como era de esperar, ha cosechado grandes éxitos en el tiempo que ha durado la exposición – hasta el 31 de julio.

La Fundación Telefónica ha sido de nuevo la que ha acogido este evento que ha trascendido casi más por sus colas kilométricas que por lo que se encontraba en su interior, ya que, según la propia organización, las esperas rondaban nada más y menos que las 3 horas entre semana, pudiendo llegar a las 5 los fines de semana.

Y es que la serie cada vez ha ido ganando más adeptos, aderezados por haber esperado tres años para el estreno de la que, parece ser, será la penúltima temporada.

Eleven y sus amigos se encuentran bien y han mostrado cómo los portales al otro mundo también pueden encontrarse en pleno centro de Madrid a la vez que se echa mano y se repasa en la mente la canción favorita por lo que pueda pasar.

De tipo inmesirva, los fans de la serie han podido vivir este escenario de Hawkins traído a Madrid y explorar los nuevos accesos para que la espera hasta el siguiente estreno sea más liviana.

De tipo inmersiva también es la exposición de Tim Burton que abrirá sus puertas el próximo 29 de septiembre y que, seguramente, comparta seguidores con la de Stranger Things. No olvidemos que Winona Rider alcanzó la fama mundial por películas como Eduardo Manostijeras, dirigida por Tim Burton y protagonizada por su actor predilecto Johnny Depp.

Así que, quienes no quieran esperar cola y deseen ver Tim Burton, El Laberinto y profundizar en las creaciones de su director favorito, ya pueden adquirir sus entradas – 19,50€ -. La exposición se celebra en el Espacio Delicias Ibercaja y dura hasta el 11 de diciembre de 2022.

Foto extraída de: https://www.elcorteingles.es/entradas/cultura/entradas-tim-burton-el-laberinto-madrid-1609202216092022CAEID/ 

Categorías: Madrid Ocio