Hotel Puerta de Toledo

Cuatro cuentas de Instagram para estar al día de lo que pasa en Madrid

Por | 18 August, 2023 | 0 comentarios

Si hay una red social que está triunfando a más no poder esa es Instagram. A estas alturas ya ha destronado a su hermana mayor Facebook y quién más, quién menos, ya la utiliza regularmente.

Instagram, además, ha traído consigo la figura del influencer. Antes era un embajador de marca, ahora es, más bien, un embajador multimarca. Personas que muestran su vida cotidiana, o sólo un poco de la misma, y que cuentan con un montón de seguidores que están muy atentos a sus consejos sobre, prácticamente, cualquier tema.

Sin embargo, también hay cuentas especializadas que son influencer también pero más en temas de ocio que merece la pena seguir para estar al día de todo lo que pasa en tu ciudad.

A continuación, vamos a identificar unas cuantas a las que hacer following para no perderse ni un detalle de lo que pasa en Madrid y conocer todas las últimas novedades:

  1. Qué se cuece por Madrid. Esta cuenta es una de las más valoradas. Se podrán encontrar restaurantes nuevos y modernos de Madrid, cafeterías, exposiciones de arte, planes gratuitos y noticias sobre eventos varios.
  2. Madrid Secreto. Seguro que has oído hablar de esta cuenta. Tienen un blog muy bien nutrido y se cuela en todas las redes sociales. Sus planes son muy interesantes y curiosos.
  3. Madrid Diferente. Hacen gala a su nombre. Ofrece planes alternativos y se pueden hacer búsquedas por zonas y barrios.
  4. De Ruta por Madrid. Recoge planes interesantes y noticias culturales sobre la ciudad y sus alrededores.

Y, además de estas cuentas, no hay que dejar de seguir a guías del ocio como Hoy Se Sale, de EL DIARIO, Metrópoli, de Unidad Editorial o, incluso, Sapos y Princesas, para estar también al corriente de los planes de diversión de toda la familia, sobre todo para los más pequeños.

Categorías: Madrid Ocio