Hotel Puerta de Toledo

5 sitios para personas veganas, vegetarianas y amantes de los saludable

Por | 6 February, 2019 | 0 comentarios

Si hay algo que está pegando fuerte es la incipiente preocupación por alimentarse de forma saludable. De pronto, el consumidor ha despertado y quiere conocer todo lo que ingiere, de dónde procede, cómo se ha procesado y un sinfín de detalles que, hasta hace poco, ignoraba que existían.SUPERCHULO-restaurante-Malasanna-750x466

Vimos el boom con el aceite de palma, no tan sano para la salud ni para la selva, y eso sólo fue un ejemplo. En cualquier caso, el querer llevar un estilo de vida saludable, con más deporte y una mejor y completa alimentación unido al sector animalero, se pueden identificar como causas de que cada vez existan más personas veganas.

Por ello, tanto para las que lo son por convicción y principio, tanto para aquellas a las que les gusta también este estilo de comida, proponemos algunos sitios que se adaptan a ellos:

  1. Superchulo: está en la calle Manuela Malasaña. Y sí, es súper chulo. Tiene una carta muy completa, con platos muy bonitos también físicamente. Ideal para los amantes del porn food en Instagram.
  2. Al Natural: justo detrás del Congreso de los Diputados. Lleva abierto muchos años, desde mitad de los 90, por lo que cuenta con una carta que denota todos ese tiempo de experiencia.
  3. Vega: este sitio que cuenta con muy poquitas mesas, se encuentra también por la zona de Malasaña, muy próximo a la Plaza de la Luna, con una carta original y 100% ecológica, tanto en bebida como en comida. Los dueños son familia de la Economienda, otro sitio aconsejable que se puede incluir a esta lista donde se pueden degustar tapas veganas y que se puede englobar también a esta lista.
  4. Pizzi&Dixie, en San Vicente Ferrer: ¿quién dijo que una persona vegana no podía degustar una buena pizza o una buena pasta? En este sitio, todo es posible, ya que utilizan solo ingredientes de origen vegetal.
  5. Viva Burgers: Si antes hablábamos de pizza, ¿por qué no también de hamburguesas? Este restautante, en la Latina, es el lugar idóneo para comerse una buena hamburguesa con patatas.

(Foto de www.madriddiferente.com)

Categorías: Madrid Restaurantes, Uncategorized