Hotel Puerta de Toledo

Restaurantes con música de moda en Madrid

Por | 15 July, 2022 | 0 comentarios

Los restaurantes con música cada vez marcan más tendencia en Madrid. Es una fórmula muy acertada para captar también la copa de después y evitar que los comensales se vayan a otro sitio, ¿para qué hacerlo si se está cómodo y hay música y ambiente?

Madrid, como siempre, está a la vanguardia de esta oferta y cada dos por tres nacen nuevos locales o se transforman los que están para proponer este tipo de ocio. A continuación mencionamos algunos:

  1. Perrachica. Ubicado en Eloy Gonzalo, muy próximo a la Plaza de Olavide. Es del grupo de restaurantes Larrumba. Además de poder degustar una buena y moderna cocina, después de la cena, las mesas se pliegan y se transforma en discoteca.
  2. La Mamona de Chamberí. Sin salir del mismo barrio, se encuentra esta cervecería del Grupo LALALA. Justo debajo se encuentra el local asociado, La Que Faltaba que, además de discoteca, cuenta también con actuaciones en directo.
  3. El Corral de la Morería. Junto al Jardín de las Vistillas, este lugar tiene gran solera. Es uno de los tablaos flamencos más importantes del mundo y el primero de Madrid. Conjuga la alta cocina con la tradición del baile.
  4. Gula Gula. En la calle Preciados se puede encontrar este mítico lugar al que hay que ir al menos una vez en la vida. Famoso por sus espectáculos de drag queens combinados con su comida ecléctica. Es un lugar muy típico para despedidas de soltera.
  5. Tatel. Situado en el paseo de la Castellana, este restaurante, que también tiene sede nada más ni nada menos que en Beverly Hills, cuenta con una comida tradicional con un toque de innovación. La experiencia se suma con la increíble coctelería, inspirada en los años 50, y la música en directo o los grandes djs que suelen pasar por la casa.

(Foto: La Mamona, extraída de la web del grupo LALALA)

Categorías: Madrid Restaurantes