Hotel Puerta de Toledo

Juego de Tronos, la exposición que no te puedes perder

Por | 3 November, 2019 | 0 comentarios

Juego de Tronos ha llegado a Madrid. Así como en verano contábamos que el pueblo de Hawkins, de Stranger Things, había aterrizado en la capital, ahora le toca el turno a Juego de Tronos, la serie de éxito de HBO.game-of-thrones-4180794_1280

Hasta el 24 de noviembre todos los fans de Juego de Tronos tienen una cita en Ifema, en el Espacio 5.1, dentro del Pabellón 5, que está destinado a entretenimiento y cultura y que ya ha visto otras exposiciones de interés para todos los públicos como la de Banksy o Jurassic World.

Pues bien, dentro de estos 1.000 m2 que componen el Espacio 5.1., los amantes de Juego de Tronos podrán admirar todas las recreaciones de la serie, tanto los paisajes en un paseo por los Siete Reinos, como las vestimentas de sus protagonistas.

Y, cómo no, también podrán sentarse en el famoso Trono de Hierro.

Se trata de una exposición inmersiva en  la que los visitantes podrán disfrutar de los diferentes escenarios de la serie e interactuar con ellos.

Si ya la novela en la que se basaba ganó el 1997 el Premio Locus, llevarlo a serie ha sido todo un éxito. Juego de Tronos ha ganado hasta 47 premios Emmy, siendo la serie más premiada de la historia.

HBO, en esta última temporada, ha conseguido dejar de ser por un instante una plataforma de televisión a la carta para volver a la forma de consumir la televisión antaño: esperar al día que echan la serie y verla a la misma hora que viene retransmitida.

Está claro que la serie ha marcado un punto de inflexión. No hay más que pensar en todo lo que se habló sobre el último capítulo, incluso creándose movimientos para que se repitiera. No parece que esto vaya a ocurrir, pero los fans siempre pueden ir a la exposición e imaginarse otro.

Categorías: Madrid Eventos