Hotel Puerta de Toledo

El Corte Inglés y Disney

Por | 7 October, 2023 | 0 comentarios

Si hay un centro comercial por antonomasia en España que abandera a todo el país este es El Corte Inglés.  Nacido en 1935 cuando su fundador compra una pequeña sastrería ubicada en el corazón de Madrid, ha tenido una trayectoria bastante reconocida formando parte, tanto por sus eslóganes como por su cercanía, del patrimonio del país.

Es común ir a Cortylandia todas las Navidades como cualquier otro espectáculo que se celebra en la fecha, así como repetir “Ya es primavera en El Corte Inglés”, eslogan que usa la marca desde 1960, o aquello de “Si no se encuentra satisfecho, le devolvemos el dinero”.

Desde sus más de 50 años de historia y en una sociedad cambiante, El Corte Inglés ha sobrevivido, y no sólo. Ha intentado renovarse, crecer y evolucionar al mismo paso que sus compradores, que ya no son los que eran. Una tarea no siempre fácil y donde ha habido épocas, como la vida misma, de altibajos.

Pero ahí está, dispuesto a seguir estando al lado de la ciudadanía. Y con este propósito se puede disfrutar de la muestra de Walt Disney que ha arrancado este día 2 de octubre y que tiene enamorado a quienes ya han ido corriendo a visitarla.

En el Corte Inglés de la Castellana, uno de sus edificios más grandes y modernos, se puede pasear por las 10 salas que albergan esta exposición interactiva en más de 700 m2, dedicada al fabricante de sueños por su 100 aniversario de su factoría.

Los visitantes podrán estar en la habitación de Andy de Toy Story y ver a todos sus grandes amigos y compañeros de aventura, ver una recreación del Halcón Milenario de Star Wars o poner a prueba sus súper poderes con Marvel, además de otros personajes de la factoría, tanto de Pixar como de Disney y es que 100 años dan para mucho.

La exposición se puede visitar de manera gratuita hasta el día 22 de octubre.

(Foto de El Corte Inglés)

 

Categorías: Madrid Ocio