Hotel Puerta de Toledo

Cuenta atrás para Fitur

Por | 13 January, 2020 | 0 comentarios

Empieza un nuevo año, con sus propósitos, su aumento de matrículas en gimnasios y clases de inglés y los anuncios de colecciones por fascículos. La cuesta de enero despereza a la ciudad de Madrid que, en seguida, se pone en movimiento para una de sus citas profesionales más fituremblemáticas: Fitur, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero.

Cita profesional, pero también abierta al público en general. Un público viajero, curioso y que tiene la oportunidad de conocer muchos de los detalles de los lugares más exóticos y lejanos sin moverse del recinto de IFEMA y los pabellones que son ocupados por esta feria.

Fitur 2020 pretende batir el récord que ya consiguió en la edición anterior, con la participación de 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Probablemente, de las ferias que se celebran en Madrid, es la que atrae a más público y, probablemente también, el foco mediático obtenido durante la celebración de la COP25 este pasado diciembre ayude a que muchos países, regiones o instituciones, se animen a participar en el último momento.

Este año el socio de Fitur es Immagine your Korea, una plataforma en la que se pretende dar visibilidad a este país, con recomendaciones de rutas para todos los gustos y públicos, ya que Korea tiene mucho por descubrir, desde sus grandes templos hasta sus spas y su variedad gastronómica.

Así como se pretende acercar Korea, también se persigue el mismo objetivo con el continente africano, habiendo estrenado la organización una plataforma Meet Africa donde el usuario puede descubrir toda la oferta turística de este continente.

Como siempre, Fitur además cuenta con áreas especializadas como festivales, cine, LGTB+ ciencia, salud o tecnología y organiza también una agenda de reuniones B2B para empresas a través de las que se fomenta el networking, así como distintos eventos y talleres durante su celebración.

(Foto extraída de la página oficial de Fitur)

Categorías: Madrid Eventos