Hotel Puerta de Toledo

De Joaquín Sabina y Serrat hasta Extremoduro

Por | 8 January, 2020 | 0 comentarios

Poco antes de la lotería, saltaba la noticia de que el mítico grupo Extremoduro se separaba definitivamente tras tantos años de carrera. Canciones como So Payaso o Salir han acompañado a toda una generación (y a alguna más) en las noches de los años 90.concert-1149979_1280

Pero, al día siguiente, todos los fans tuvieron su premio de consolación: la gira de despedida. Y Extremoduro, cómo no, cantará sus canciones también en Madrid, a mediados de junio en Rivas Vaciamadrid.

Y es que 2020 viene cargado de novedades, musicalmente hablando. Unos de los primeros que desfilarán haciendo un guiño a esta nueva década serán los históricos Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que actuarán el día 20 de enero, cuyas entradas volaron en pocas semanas teniendo que buscar otra fecha en febrero para repetir en la capital y llenar el antiguo Palacio de los Deportes, el ahora llamado WiZink Center.

También Dani Martín agotó en pocas horas las entradas y su concierto tendrá que esperar buena parte de 2020, hasta octubre.

Otros grupos como The Editors o Aerosmith tienen previsto pasar por Madrid y cómo no, el MAD COOL albergará el gran evento del año, empezando a confirmar ya grupos y artistas de la talla de Taylor Swift, Billie Eilish o The Killers.

Y es que Madrid es una de los grandes escenarios donde pasan cada mes multitud de cantantes, aunque este 2020 no pasará por la ciudad Alejandro Sanz que dará conciertos en ciudades como Zaragoza o Cádiz, pero no en la capital.

En cualquier caso, aunque a día de hoy la agenda musical esté ya esbozada, no deja de ser un borrador, por lo que, seguramente, a lo largo de los primeros meses, se irá confirmando la presencia de otros cantantes nacionales e internacionales que harán vibrar la ciudad de Madrid.

Categorías: Madrid Conciertos