Hotel Puerta de Toledo

Algunos de los mejores helados de Madrid

Por | 20 August, 2019 | 0 comentarios

El calor de este verano es tan notable que, quienes visitan la ciudad, no pueden hacer más que refrescarse continuamente, con refrescos – valga la redundancia – o con helados para combatir las altas temperaturas y las olas encadenadas de calor.helado la pecera

En este post recogeremos algunos de los mejores helados de la ciudad, identificando 7 heladerías para que tengas un lugar al que siempre ir como novedad y donde poder refrescarte durante tu estancia en Madrid cada día de la semana:

  1. Giuseppe Rici, en Huertas, cuenta con una novedad y es la de no privar a nadie de sus helados. Con un toque italiano, estos a base de soja, conquistan los paladares más exquisitos y viajeros.
  2. Sani Sapori, en Lavapiés. En funcionamiento desde 2006, también está detrás una heladera italiana, de Sicilia, que decidió formarse en ello porque no encontraba ningún helado que le supiera tan bien como los de su tierra. Así, comenzó la aventura y esta heladería se ha convertido en una de las más importantes de Lavapiés y Madrid centro.
  3. Napoli, en Ciudad de Barcelona. Entre sabores tradicionales esconde otros muchos que ya no saben a postre. ¿A quién no le apetecería comer un helado de fabada en pleno agosto? Son algunos de los originales gustos que se pueden encontrar en este lugar.
  4. Lolo, en Malasaña, en la calle Espíritu Santo. No sabemos si fue quién empezó la revolución de los helados de autor, pero ahí está, conquistando a los amantes de la comida sana y natural. Fundado por dos hermanas de Tanzania, estos polos pueden llegar a contener hasta más del 75 % en fruta.
  5. La Pecera, en Goya. Además de estar buenísimos, son muy bonitos, fotogénicos y originales. Este ya es el segundo local que se abre, porque el primero, dónde si no, se encontraba en el corazón de Malasaña. No tiene desperdicio.
  6. Poppota, por la misma zona, concretamente en calle Carranza. SI eres amante de lo dulce, no podrás perderte su maravilloso helado de croissant.
  7. Mistura. Uno en la calle Goya y otro en la Plaza Mayor. Se caracterizan por su cremosidad y por la gran cantidad de variedad de sorbetes.

(Foto extraída de https://www.facebook.com/wearelapecera)

Categorías: Madrid Ocio