Hotel Puerta de Toledo

Cines de verano en Madrid

Por | 12 August, 2019 | 0 comentarios

Madrid en agosto, a pesar del calor que desprende el asfalto, es un hervidero de planes, entre los Veranos de la Villa, la fiesta de la Paloma o ya, entrado en septiembre, la Melonera, por lo que la ciudad no duerme nunca o da pie al aburrimiento.

El calor se lleva mejor con un helado y con muchas cosas que hacer para entretenerse y disfrutar de las mejores temperaturas: las de la noche.

Así, los cines de verano al aire libre son una maravillosa opción para aprovechar las buenas temperaturas y el séptimo arte, todo en uno. A continuación recogeremos algunos de estos espacios para los amantes del cine:cine de verano Conde Duque

  1. La Casa Encendida, en ronda de Valencia. Su terraza se lleva transformando desde finales de junio para crear un ambiente en el que dar vida a proyecciones de cine alternativo y debates sobre algunas de las cintas.
  2. La Galería de Cristal, en Cibeles, con una programación que llega hasta el 12 de septiembre, dará clásicos desde la Tentación Vive Arriba hasta Sonrisas y Lágrimas, pasando también por películas modernas como Dolor y Gloria o el Reino.
  3. Centro Cultural Conde Duque. En su patio sur, se hace el silencio cuando la cinta comienza, con una mezcla de cine clásico y moderno y gustos para todos los públicos y edades con espectáculos musicales también.
  4. Autocine, en Chamartín. Esta fue una gran novedad hace pocos años y muchos acudieron en manadas para ver las películas como lo hacían en Grease y en tantas otras películas americanas, pudiendo también vivir la experiencia completa a través d de los distintos foodtruck de comida.
  5. Parque de la Bombilla. En las inmediaciones de Príncipe Pío, también acoge multitud de proyecciones, actividades y música para amenizar el verano. Mira la programación y elige lo que más te guste.

(Foto extraída de la web de condeduquemadrid.es)

Categorías: Madrid Noche