Hotel Puerta de Toledo

5 restaurantes ideales para cena de empresa

Por | 7 December, 2018 | 0 comentarios

Si aún no tienes cerrada la cena de empresa, ya vas tarde. La cena de empresa o la cena entre amigos y familia. Esas cenas que se hacen una vez al año en la que todos hacen un esfuerzo por cuadrar fecha a través de un doodle  (¿qué se hacía antes?) y es la ocasión ideal para reunirse, ponerse al día, hacer balance del año, recordar viejas aventuras y hacer el propósito de “a ver si nos vemos más”, un poco a lo Rúa Vieja, el anuncio que ha dado el salto este año, superando a la Lotería y, puede que, incluso, al anuncio de IKEA y quizá también al de Campofrío.love-Cenas-Empresa_EDICRT20151218_0005_3

El caso es que, como cada año, vuelven al telediario los míticos consejos de las cenas o comidas de empresa y las clásicas imágenes de quien ya está sentado a la mesa al lado de su jefe.

A continuación, para los rezagados, daremos algunas ideas de sitios a donde poder ir, que sirven para cualquier momento del año también:

  1. La Gabinoteca, en metro Gregorio Marañón. Es un divertido restaurante con comida innovadora y experiencial. Este amplio restaurante se atrevió con cocina y platos ahora ya asimilados antes que nadie.
  2. Tatel, de la misma dirección gastronómica que La Gabinoteca y encontrándose también muy cerca. Muy espacioso y con esa estela de cocina tradicional llevada a la vanguardia.
  3. La Mucca. Prácticamente hay una en cada barrio de Madrid, por lo que es fácil encontrar una que cuadre en cercanía. Los menús navideños son muy completos y el trato es exquisito.
  4. Perra chica, del grupo Larrumba, situado en metro Iglesia en Eloy Gonzalo. La opción ideal sobre todo para cenar, ya que se quitan las mesas y se convierte en un lugar de baile.
  5. La Máquina de Jorge Juan, en el callejón de Jorge Juan, en metro retiro o Serrano. Es una apuesta segura y la ensaladilla, el plato que no puede faltar, sí, aunque sea Navidad.

Estas son algunas ideas…¡pero hay muchos más restaurantes! Madrid está lleno de excelentes sitios donde poder pasar un buen rato en buena compañía y degustando fantásticos platos.

Categorías: Madrid Restaurantes