Hotel Puerta de Toledo

Tres restaurantes de comida india que no te puedes perder

Por | 26 May, 2022 | 0 comentarios

Madrid es una amalgama de culturas. Probablemente este sea uno de los atractivos que tiene la ciudad, que mezcla lo tradicional y clásico con la llegado de otros lugares, alguno de ellos lejanos. En Madrid, al revés de lo que cantaba un Sabina joven, hay sitio para todos y también para que todos puedan traer un trocito de su tierra.

Esto se ve muy claramente en la cocina. Hay restaurantes de todo tipo y este viaje a través de la gastronomía es una oportunidad que nadie debe perderse.

Los restaurantes indios probablemente sean de los más numerosos y apreciados. Sus sabores y su cocina especiada, su olor y el maravilloso trato hacen que cuenten con numerosas visitas de comensales curiosos o ya adeptos.

A continuación, identificaremos algunos delos restaurantes indios mejores de la ciudad a los que hay que ir, al menos, una vez en la vida.

  1. Tandoori Station. Ubicado en la calle Ortega y Gasset, 89-91, es, probablemente, el más conocido, ya que ha salido también en algunas de las ediciones de Masterchef. Sus platos estrella son sus currys, así como el Biryani, plato de arroz con carne.
  2. Swagat. En la calle Cartagena, 82 y en Nuñez de Balboa, 29. Este restaurante, con más de 30 años de historia – el primero fue el de la calle Cartagena – tiene una increíble fama por sus tandoori de pollo, de cordero o de pescado.
  3. Ganges. Situado en la calle Bolivia, 11, es el primer restaurante indio de Madrid. Abrió en los años 80 de la mano de un chef español que, en su viaje a París para completar su formación, se enamoró de esta cocina y de las posibilidades que brindan la multitud de especias que utilizan y decidió abrir su propio restaurante. De aquí la especialidad es el cordero Vindaloo y los langostinos tandoori.

(Foto de https://www.tandooristation.com/es)

Categorías: Madrid Restaurantes