Hotel Puerta de Toledo

Las piscinas ya han abierto en Madrid

Por | 13 June, 2019 | 0 comentarios

La sensación de que el calor llegó antes de tiempo y de golpe prácticamente fue compartida por gran parte de la gente de Madrid. Los abanicos forman ya parte de los utensilios fijos que se guardan en los bolsos y las botellas de agua cada vez viajan más frías. Por suerte, las piscinas públicas de Madrid ya han abierto.

Lo hicieron el día 15 de mayo, con una gran jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quisieran darse un baño antes de ir a la Pradera o, por qué no, a la vuelta. San Isidro daba el pistoletazo de salida, siempre con su metáfora del agua, – aunque en este caso sea con cloro y no de lluvia – y los habitantes de Madrid ya han buscado sus bañadores sin pasar siquiera por la operación bikini.Vicente del Bosque

A continuación recogeremos algunas de las piscinas de Madrid donde poder darse un baño y pasar un buen rato:

  1. Lago. Tradicionalmente siempre ha sido una de las más divertidas y con buen ambiente. Además, se encuentra en la Casa de Campo, en pleno oasis de Madrid, lo que hace que la sensación de desconexión sea casi total.
  2. La Universitaria. Como se puede intuir, es la de la Universidad. Para entrar hay que enseñar la licenciatura para poder tener descuento, no importa si has estudiado en Madrid o has estudiado fuera. Claramente, también los estudiantes tienen descuento.
  3. Centro Deportivo Vicente del Bosque. Ubicado en Monforte de Lemos, este complejo cuenta con una gran piscina, zonas ajardinadas y otras actividades para desarrollar, como campos de fútbol o tenis.

Estas son algunas, pero hay muchas más piscinas municipales al aire libre donde poder disfrutar de un baño y desconectar del calor del asfalto, así que localiza la más cercana en la web del Ayuntamiento. Igualmente, también los alrededores de Madrid tienen sus pequeños oasis como el embalse de Burguillo en la provincia de Ávila o el pantano de San Juan.

Categorías: Madrid Ocio