Hotel Puerta de Toledo

De Madrid al cielo…

Por | 3 June, 2019 | 0 comentarios

Y un agujerito para verlo. Eso dice el refrán que sirve para definir Madrid, si bien no hay tanto consenso sobre su origen. La realidad es que el cielo de Madrid luce de un azul inmenso que no todas las ciudades del mundo pueden decir lo mismo. Pero no sólo de día, también luce de noche, a través de un skyline que cada vez toma más fuerza e identidad, sobre todo, tras la construcción de las cuatro torres.

Y de ese skyline nocturno, con una iluminación siempre más artística, sencilla y elegante, se disfruta mucho más si es con una copa en mano o deleitándose con un plato rico de carne o pescado en las terrazas con mejores vistas de la ciudad.city-of-madrid-2751677_1280

A continuación, hablaremos de algunas de ellas que no puedes perderte y contemplar el bullicio de la ciudad desde lo más alto:

  • Nice to meet you, en plaza de España. Es el restaurante del moderno hotel Dear Hotel. Aunque la terraza es más pequeña, las vistas desde dentro también son muy bonitas, pudiendo mirar a Gran Vía o al Palacio de Oriente.
  • Ginkgo. También en plaza de España, justo en el centro. Con platos variados para todos los gustos, podrás disfrutar de un aperitivo mientras la ciudad sigue su curso allá abajo.
  • Espacio 33. Cómo no nombrarlo. Localizado en la planta 33 de Torre Espacio, Madrid estará a tus pies mientras te deleitas con una maravillosa cena.
  • La Cocina de San Antón, en el mercado de San Antón. De día o de noche, Chueca siempre es un espectáculo, por lo que esta terraza suele tener siempre mucho ambiente, tanto para copas como para comida.
  • Radio, en el Hotel Me en Plaza Santa Ana. Una de las terrazas que marcó la moda de los rooftops en la capital.

Existen muchos más, pero aquí hay para empezar. A disfrutar.

Categorías: Madrid Restaurantes