Hotel Puerta de Toledo

La Navidad también llega en autobús

Por | 2 December, 2015 | 0 comentarios

Madrid se engalana en estos días señalados y qué mejor manera que contemplar el esplendor de la ciudad desde un bus de dos pisos descapotable, el Bus de la Navidad o Navibús, que está en funcionamiento desde el 3 de diciembre hasta el 5 de enero. El itinerario comienza en la plaza Colón (en la calle Serrano 30, frente a los Jardines del Descubrimiento) y avanza por la calle Serrano para adentrarse por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la plaza Cibeles o la Gran Vía, ese trocito de Nueva York en el corazón de Madrid, para regresar, unos 50 minutos después, al punto de partida.

Promovido por la Empresa Municipal de Transporte, el precio general del billete es de 2 euros, un precio mucho más asequible que el otros autobuses de tipo turístico, claro que el recorrido es más corto y su uso es limitado a un trayecto.

No obstante, si te interesa un paseo más exhaustivo, con guías turísticas en distintos idiomas, las opciones que ofrecen empresas como Madrid City Tour son interesantes también, pues suponen una forma de conocer la ciudad cómoda, directa y sin mover un pie.

Equipados con wifi, audio en 14 idiomas y, obviamente, climatización y guía turístico, cuentan con varios itinerarios para conocer la ciudad, como el Madrid Histórico, el Madrid Moderno o la Ruta Nocturna. Como decíamos, su modalidad Hop-On-Hop-Off te permitirá subirte y bajarte siempre que lo deseas, lo que es, de alguna manera, como tener un taxi a tu disposición con tarifa plana. El precio de los billetes va de 10 a 21 euros. Más información, aquí. El Banco de España, la catedral de la Almudena, el paseo del Arte, el Campo del Moro, el Congreso de los Diputados, la Casa de Campo… Madrid tiene muchos atractivos y, desde un bus, se aprecian estupendamente.

Categorías: Madrid Ocio, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*