Hotel Puerta de Toledo

Visita a las ciudades cercanas a Madrid

Por | 15 November, 2011 | 0 comentarios

Madrid es el nombre de la capital de España pero también es el nombre de la Comunidad de la que es la ciudad principal. Alrededor de la gran ciudad propiamente dicha hay pequeñas ciudades que también tienen una marcha nocturna, además de ser interesantes por derecho propio.

Por ejemplo, Getafe es uno de estas pequeños ciudades. Un antiguo pueblo alejado de la ciudad principal, que en la actualidad ha sido casi absorbido por la gran masa que es Madrid, aunque ha logrado mantener su propia identidad.

Getafe es una ciudad joven, habitada por familias jóvenes y estudiantes que han convertido el centro de esta ciudad en una de las principales áreas para salir de la comunidad.

Cada fin de semana muchos jóvenes y no tan jóvenes de Madrid, toman el tren desde Atocha hasta llegar a Getafe para disfrutar de una noche de fiesta.

Alcalá de Henares, otra ciudad al sur de Madrid, también está conectado con el centro gracias a la red de trenes local. Se puede llegar desde Atocha y disfrutar de los restaurantes y bares por la noche, o simplemente pasear por las calles durante el día y la caída de en torno a Cervantes y el Museo de visitar la casa donde el gran escritor español vivió.

Hotel Puerta de Toledo se encuentra en una ubicación ideal para acceder rápida y fácilmente la estación de Atocha Renfe, desde donde se puede viajar a muchos de los pequeños pueblos alrededor de Madrid.

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*