Hotel Puerta de Toledo

Restaurantes y cafés cercanos a la Puerta de Toledo

Por | 17 July, 2011 | 0 comentarios

El Hotel Puerta de Toledo está muy bien situado para disfrutar de los mejores restaurantes y cafés del centro de Madrid. No muy lejos de la Puerta de Toledo se encuentra una pequeña joya de la cocina española. Es Campiello, un restaurante especializado en cocina asturiana. Asturias es una región del norte de España donde la carne y la sidra tienen un lugar importante en la mesa familiar.

Campiello está situado en la calle Toledo, 122, y es el nombre de una aldea en la región de Asturias. Este restaurante es un verdadero santuario de la comida asturiana. Su menú de pescado es exquisito y la carne es muy variada y deliciosa, pero lo que realmente destaca de su cocina es la Fabada Asturiana, un guiso tradicional asturiano hecho con habas y chorizo​​.

Otro restaurante con influencia asturiana es la Taberna Oliveiros, no muy lejos de Campiello, en la calle San Millán 4. Esta popular taberna se abrió en 1857 por una familia de Asturias y se encuentra en una de las calles principales del mercado de los domingos de Madrid, el Rastro.

Fue un local muy popular entre los comerciantes y los clientes de El Rastro y todavía tiene fama de servir comida buena y barata. Incluso si usted no come en esta taberna, es siempre una buena idea pasarse a ver su exterior, cubierto con tejas y madera.

La decoración interior es tan sorprendente como el exterior, ya que han logrado mantener el estilo antiguo con viejas radios y elementos originales.

Además, hay un pequeño restaurante que está en lo que solía ser la cueva debajo del restaurante principal.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Ocio, Madrid Restaurantes, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*