Hotel Puerta de Toledo

Por fin Uniqlo abre en Madrid

By | 20 November, 2019 | 0 comments

Alguno lo llaman el Zara japonés, otros cuentan con orgullo las prendas que se compraron en alguna de las tiendas que hay alrededor del mundo. Y, por fin, Uniqlo llega a Madrid después de dos años de su apertura en Barcelona y de esta que se hubiese anunciado ya hacía tiempo.

Los seguidores de la marca esperaban con impaciencia el momento y el momento llegó el 17 de octubre, con lo que las colas durante el fin de semana recordaron a Primark en Gran Vía en sus primeras semanas (o meses).

Uniqlo se encuentra ubicado en plena milla de oro, en la calle Serrano esquina Goya, con vistas al Jardín de Serrano. Pero, a pesar de estar en una zona de marcas de lujo, Uniqlo pretende conservar su esencia de moda cómoda, funcional a la vez que original y a precios medios, del todo asequibles.

Esto contrasta un poco con las tiendas que se encuentran a su alrededor, pero no deja de ser una estrategia de la marca para captar también al turismo de compras y hacerse más fuerte en el panorama internacional.uniqlo-617616_1280

Lo que está claro es que Uniqlo protagonizará muchas de las compras que se hagan estas Navidades, como novedad y porque cuenta con más fans en la ciudad de lo que se hubiese pensado.

De hecho, desde la firma aseguran que las compras online más numerosas de España proceden desde Madrid. Ahora sus habitantes y visitantes cuentan con más de 1.500 m2 de tienda para poder ir a la última, porque también desde Japón se marca tendencia.

¿Quién no tiene ya un pluma que pesa poco y se adapta al cuerpo? ¿Qué mujer no ha comprado ya pantalones de pierna ancha? Todo esto viene del país nipón y ahora Uniqlo trae una pequeña representación a Madrid. Y, seguramente, no será la única tienda que abra, sumando así a las 90 que tiene alrededor del mundo.

Categories: Madrid Ocio