Hotel Puerta de Toledo

E.T está en Madrid

By | 12 March, 2020 | 0 comments

E.T está en Madrid. Sí, así, como suena. Está por el centro de la ciudad en algún sitio y hay que ir a buscarlo. En una suerte de yincana es una de las últimas ofertas de ocio que se está dando en la ciudad.

Hace tiempo que el concepto de Scape Room irrumpió con fuerza, en Madrid y en muchas ciudades de España. Una actividad dinámica, diferente, sin pantallas y que pronto también han utilizado muchas empresas para actividades de team building.

Ahora, lo llaman Escape Room en exterior, pero, en realidad, es la búsqueda del tesoro de los ochenta a la que muchos niños y niñas de entonces han jugado mil veces, aunque, una-mision-extraterrestre-landing-page-web-sept-2019fundamentalmente, en interior, en casa.

Pues bien, ahora la casa es Madrid y mientras se buscan las pistas se ve el cielo y se interactúa con distintos personajes que se encuentran ordenadamente esparcidos por los lugares donde se debe buscar a E.T. ¿Cómo se reconocen mutuamente? Los participantes de la yincana tienen una gorra puesta y los personajes normalmente no pasan desapercibidos, aunque para alguna persona despistada se pueden generar situaciones divertidas.

Esta actividad es perfecta para hacer en familia, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y un paseo por Madrid se hace siempre más agradable. La actividad dura cerca de dos horas – dependiendo de la destreza de cada uno – , así que se puede disponer del resto del día para hacer cualquier otra cosa.

Y, para los más mayores, hay otra versión que seguro no deja indiferente y es una yincana por la movida madrileña, haciendo un viaje en el tiempo por las calles de Malasaña y Chamberí y recordando esos tiempos en los que Madrid era el centro de un movimiento que cambiaría la forma de entender la música, la vida y la fiesta.

(Foto página oficial)

Categories: Madrid Ocio