Hotel Puerta de Toledo

Planes de domingo para esta primavera anticipada

By | 21 March, 2020 | 0 comments

Si bien las últimas borrascas han dejado mucho que desear y han hecho que muchas personas sacaran los guantes y las bufandas con las que no pensaban contar hasta el invierno que viene, se espera que las temperaturas vuelvan a subir y estar en la calle se convierta en la atracción más deseada.

A continuación proponemos algunos planes al aire libre para vivir un domingo diferente o entretenido:

  1. Pasear junto a los almendros en flor en la Quinta de los Molinos. Para ver esta maravilla de la naturaleza no hay que salir de la capital, si bien siempre es una experiencia extraordinaria visitar los cerezos en flor del Valle del Jerte cuyo espectáculo se espera para finales de marzo. En la parada de metro de Suanzes se encuentra este gran parque por el que poder pasear y hacer picnic bajo alguno de los almendros. Muchos florecieron a finales de febrero. Infórmate antes de ir para asegurarte que siguen en pleno esplendor.flowers-4875925_1280
  2. Visitar Buitrago de Lozoya. Además del lago, este pintoresco pueblo es bastante agradable. Puedes visitar la Iglesia de las Angustias y subir a la antigua muralla y ver las armas de la época que aún se conservan en un excelente estado. Si piensas ir a comer, acuérdate de reservar antes o tendrás que esperar hasta las 16.00h en la mayoría de los restaurantes.
  3. Montar en barca en el Retiro. Esta es una de las actividades que hay que hacer al menos una vez en la vida. Remar en el estanque del Retiro es bonito y, además, bucólico – romántico. Igualmente, siempre podrás comer por los restaurantes que hay en la zona y que están tan de moda.
  4. Ir al Rastro. Es el plan por excelencia del domingo. Allí se puede encontrar de todo lo posible y lo inimaginable sin olvidarse de los lugares cercanos de antigüedades. Dar un paseo por el Rastro y comer en alguno de los sitios de la Latina es el plan perfecto y más gato que hay y si puede ser al aire libre, mejor.

Categories: Madrid Ocio