Hotel Puerta de Toledo

X-Madrid, el anti-centro comercial

Por | 29 January, 2021 | 0 comentarios

Si has pasado cerca, seguro que su forma te ha llamado la atención. Si no, quizá sea el momento de que vayas a este centro comercial que va mucho más allá de lo que estamos acostumbrados, pero no solo por su forma arquitectónica.

X-Madrid, el anti – centro comercial se encuentra en Alcorcón. Ya había abierto sus puertas el invierno pasado, pero con todavía algunas de las actividades a medio gas. Y, aunque su dinamismo es su principal característica y su apuesta de valor, parece que ya está 100%.

Pero, ¿en qué consiste este anti-centro comercial? Pues seguramente en que no se parece en nada a un centro comercial y tiene muchas más similitudes con un gran polideportivo que con otra cosa.X-Madrid

X-Madrid es una apuesta fuerte por otro tipo de experiencia. Va dirigido a las personas aventureras que todos llevamos dentro. En este gran recinto podrás escalar, bucear o surfear sin salir de Madrid.

Sí, así es. En este gran recinto se contemplan todo tipo de actividades experienciales para personas sin etiquetas – según dicen desde su propia web – Y, si no se está seguro de querer hacer ninguna, siempre se puede ir para conocerlo, ir al cine o a comer en los distintos restaurantes que hay.

Esta opción de ocio, muy distinta a otras existentes en Madrid, cuenta con 40.000 m2 distribuidos en tres plantas. Además de las zonas de actividades, cines y restauración, también alberga algunas tiendas entre las que se destaca la de Harley Davison u otras del mundo del motor y algunas tiendas de ropa.

Es un plan para toda la familia y para despertar los juegos y las habilidades físicas, buenas tanto para el cuerpo como la mente.

Su acceso es muy fácil pudiendo coger autobús, metro o cercanías. Si se prefiere ir en coche, el aparcamiento es gratuito durante todo el día.

Categorías: Madrid Ocio