Hotel Puerta de Toledo

Wilco recala en el Palacio Vistalegre madrileño

Por | 2 August, 2012 | 0 comentarios

Su líder ha superado una grave adicción a los analgésicos y una profunda depresión. Por eso ahora esta famosa banda vuelve a cantarle a la vida con enorme fuerza y energía, llenando todos y cada uno de los recintos por los que pasan, en todos los países del mundo.

Se trata del grupo Wilco, una banda de rock alternativo de Chicago, concretamente de Illinois, que mezcla en sus sonidos algo de country.

La formación estará en Madrid el 16 de octubre de 2012 para ofrecer un concierto hasta la bandera en el Palacio Vistalegre The Arena.

La cita está programada a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas va desde los 38 euros que cuesta la entrada más económica hasta los 73,90 euros que tendrán que desembolsar si quieren adquirir las localidades más caras y exclusivas, muy cerca del escenario.

Desde su disco de debut, lanzado en el año 1995 y titulado A.M.,  la formación ha publicado diez álbumes con un éxito de público y de ventas colosal.

Su penúltimo proyecto, lanzado en 2011, fue The whole love, un disco que estuvo nominado al Premio Grammy al mejor álbum rock del año

Su última apuesta es un álbum editado a principios del 2012 bajo el original título Wilco: iTunes Session. Se trata de un disco arriesgado, en el que la banda liderada por Jeff Tweedy ha decidido versionar sus propias canciones con nuevos sonidos y una vuelta de tuerca que no ha acabado de convencer a sus seguidores.

Los estadounidenses lograron escalar a la cima de la fama gracias a dos trabajos de gran repercusión mediática a nivel internacional: Being There, publicado en 1996, y Sky Blue Sky, lanzado al mercado en 2007.

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*