Hotel Puerta de Toledo

Wah, el plan perfecto para estas Navidades

Por | 18 December, 2021 | 0 comentarios

¿Aún no has ido a ver el espectáculo más aclamado del último mes? Wah, en IFEMA, estrenado el pasado mes de octubre, se ha convertido en una de las grandes atracciones de Madrid. Se trata de una performance muy distinta a la que estamos habituados, mezclando diversas disciplinas, estilos, ambientes y oferta que no deja indiferente a quien va a visitarlo.

Wah se presenta como una propuesta completa de entretenimiento definiendo el show como una experiencia que cuenta con distintos puntos en su recorrido. Porque Wah no es sólo el espectáculo central , es mucho más, así que las personas que acudan a verlo deberán tener esto en consideración para ir con tiempo para aprovechar el previo y sin prisa para aprovechar el post.

La experiencia comienza con un food hall, un recinto con comida callejera de todo el mundo donde poder hacer un viaje por la gastronomía de múltiples países sin moverse del sitio. El espectáculo en sí, Wah Theatre, que dura alrededor de 2 horas, es el eje central de la experiencia. Prepárate para dejarte llevar y sorprenderte escuchando canciones que conoces interpretadas de la manera más original, con una puesta en escena que te cautivará.

Tras el show, llega el momento del aftershow para los más fiesteros bailando al ritmo de la música que pinchan los mejores Djs, probando los cócteles que los baristas de Wah preparan o compartiendo una botella con amigos.

En todo esto, no hay que olvidarse pasar por la tienda, Wah Store. Además dela ambientación y la decoración, allí podrás encontrar multitud de discos, libros y alguna prenda de vestir como la de los artistas del show.

Wah dura hasta marzo del año que viene y sus entradas valen desde 30 euros, dependiendo del sitio que se elija en el teatro. Las vacaciones de Navidad pueden ser una estupenda ocasión para sumergirse en esta experiencia.

Categorías: Madrid Eventos