Hotel Puerta de Toledo

Vuelven las Noches del Botánico

Por | 5 May, 2021 | 0 comentarios

Tras la cancelación del pasado año este 2021 vuelven las Noches del Botánico. La Universidad Complutense acoge en sus jardines como cada año un sinfín de conciertos con un cartel repleto de artistas que no han querido perder la oportunidad de participar.

El elenco cuenta con grandes a como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Ismael Serrano, José González o Lory Meyers, pero también Niña Pastori, Maria José Llergo o Diego El Cigala. Además de estos, una representación muy importante de clásicos del pop español como Ana Torroja, Los Secretos o Fangoria junto con Nancys Rubias estará sobre el escenario.

Nada se resiste a estos conciertos que, tras el parón del año pasado, por fin este verano, durante los meses de junio y julio, vuelven a llenar de buena música la Universidad celebrando su V Aniversario.

A lo largo de los 50.000m2 que tiene el recinto, la organización ha habilitado nuevos espacios para poder procurar que todas las personas se sientan seguras y con la distancia física aconsejada por la OMS, reduciendo también aforo.

A la parte del auditorio no se podrá acceder hasta poco tiempo antes de que dé comienzo el concierto y se disfrutará con mascarilla en las gradas y en las sillas que se dispondrán para poder mantener bien la distancia.

Tras el concierto piloto que se realizó en Barcelona con Love of Lesbian, la vuelta se está realizando de forma paulatina. Si bien en ese piloto no se identificaron casos relevantes de contagios, lo cierto es que sus asistentes se realizaron un test de antígenos antes de acceder al recinto.

Teniendo en consideración que esto no se puede realizar en todos los foros, mantener un protocolo estricto de coronavirus es importante para evitar que se produzcan contagios o poner en riesgo la salud de la población.

Las noches del Botánico cumple con todos esos requisitos, además de realizarse al aire libre, positivo para disminuir la transmisión del posible virus.

Las entradas han salido a la venta este 5 de mayo y se podrán adquirir en las páginas oficiales, la de la propia organización o en entradas.com.

(Foto: cartel Noches del Botánico)

Categorías: Madrid Conciertos