Hotel Puerta de Toledo

Visita al campeón de la Undécima

Por | 28 May, 2016 | 0 comentarios

A penaltis y en el último suspiro, pero el Real Madrid, y eso es al final lo que cuenta en las vitrinas, se hizo con la undécima Liga de Campeones, ganando de nuevo a un Atlético de Madrid que no se quita la etiqueta de sufridor. Así que este año toca acercarse al Santiago Bernabéu para acercarse una gloria que ha traído, de manera un tanto inesperada, una leyenda del club como Zinedine Zidane, en su calidad de entrenador.

A partir de 19 euros, podrás acceder al mítico estadio y disfrutar de sus instalaciones durante una hora y media, a tu ritmo, sin un plan estricto que te impida moverte a tu aire, dentro del Tour Bernabéu. Podrás caminar por el terreno de juego y explorar cada rincón del templo blanco con libertad, así como entrar en los vestuarios que utilizaron jugadores míticos como Raúl o Butragueño.

El tour incluye también la visita a distintas salas, como la Sala Mejor Club de la Historia. Inaugurada en 2012, incluye un homenaje a Di Stéfano, con efectos en tres dimensiones de sus jugadas más espectaculares y cruciales, así como testimonios de jugadores de todos los tiempos y un panel con 70 monitores que desgranan distintos momentos estelares de la historia del equipo.

Abierto 363 días al año, el Bernabéu ha sido también sede de grandes eventos deportivos, como la final del Campeonato del Mundo de 1982, y cada año cuenta con un millón de visitantes. Así como el Prado es el templo del arte, el Bernabéu es la catedral, con permiso del Athletic de Bilbao, del fútbol mundial, así que no te lo pienses más y lánzate a pisar su histórico césped. Abre de lunes a sábado de 10 a 19h y los domingos y festivos de 10h30 a 18h30. ¡Hala Madrid!

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*