Hotel Puerta de Toledo

Traza tu plan perfecto de verano: Noches del Botánico

Por | 22 July, 2019 | 0 comentarios

Hay muchos eventos en Madrid durante el verano, para refrescar el calor que desprende el asfalto y hacer más amenos los días que quedan para las vacaciones. noches_del_botanico2019Las Noches del Botánico forman parte de esa lista de eventos que no puedes perderte si te gusta la música, pero atención, no es en el Jardín Botánico de Plaza Murillo, sino en Ciudad Universitaria.

Y es que el jardín botánico de Ciudad Universitaria se transforma para acoger un cartel de músicos para todos los gustos en un recinto muy distinto a lo que se está acostumbrado. Los jardines, desde finales de junio y todo julio, se llenan de vida humana y de notas musicales llenas de energía e historias.

Puestos de comida y cerveza, de objetos artesanales, sillas modernas sobre el césped y hasta una exposición de mariposas, forman la lista del atrezo maravilloso con el que cuentan los músicos que pasarán por el escenario hasta finales de mes.

Artistas de la talla de Iván Ferreiro, Calamaro o Woody Allen (sí, Woody Allen), son algunos de los nombres que integran esta larga lista que llena de música las noches de verano de Madrid.

Las entradas, a la venta desde febrero, ya están agotadas para muchos conciertos y, aunque se pueden comprar en taquilla allí, es conveniente asegurarse por internet de que quedan para no ir en balde.

Las Noches del Botánico es un excelente plan. Como la mayoría de los conciertos comienzan a las 22.00h, lo ideal es ir allí sobre las 20.30h, o un poco antes, cenar y disfrutar del entorno hasta que la pista y las gradas comiencen a llenarse.

Aún quedan muchas noches y muchos conciertos de los que poder disfrutar, así que, desde aquí, animamos a todos los amantes de la música a comprobar si hay entradas para el grupo que les interese y hagan este plan que es, sin duda, para repetir.

Categorías: Madrid Noche