Hotel Puerta de Toledo

Tómate el otoño con humor

Por | 18 October, 2016 | 0 comentarios

No caeremos en tópicos. Pero sí, la risa es sana. Así que apunta estas recomendaciones para tomarte a broma el otoño, como ‘Taxi’, la comedia de Ray Cooney que protagoniza Josema Yuste y que se representa en el teatro La Latina. La versión inglesa se estrenó en 1983 y se mantuvo en cartel ininterrumpido durante 12 años, para triunfar más tarde en Broadway. Cuenta la enredada vida de un taxista casado con dos mujeres que viven en distintos barrios de la ciudad y que obligan al protagonista a llevar una controladísima agenda para evitar ser sorprendido. Pero un día tiene un accidente y su milimetrado plan comienza a descabalarse…

También en el teatro de la Latina, del 2 de noviembre hasta el 22 de diciembre, una actuación en la que es imposible no reírse, pues basta ver sobre las tablas a Ernesto Sevilla y a Joaquín Reyes para esbozar al menos una sonrisa. Su show se llama ‘Viejóvenes’ y se anuncia con un lema bien sencillo pero efectivo: dos chorradas de reír sin parar. Entradas desde 17 euros más gastos de gestión, que se pueden adquirir aquí.

Atentos al regreso de Luis Piedrahíta a Madrid, en uno de sus escenarios más queridos, el Callao City Lights, con actuaciones a partir del 18 de noviembre de su hilarante espectáculo: ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. Fiel a su horario favorito, las funciones son un minuto antes de medianoche, lo que permite arrellanarse en la butaca después de una cenita en cualquier de la infinidad de locales en torno a la plaza del Callao. Piedrahíta ofrece un monólogo de 80 minutos con todo su repertorio de observaciones sobre la vida cotidiana y su habitual abanico de juegos de palabras.

Y por si fueran pocas propuestas, te recomendamos ‘Invencible’, con Maribel Verdú y Natalia Verbeke, adaptación de una comedia que triunfó en Reino Unido y, además de las risas, ofrece una reflexión sobre la diferencia de clases. En Teatros del Canal, a partir de 16 euros.

Piedrahita, rey del juego de palabras

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*