Hotel Puerta de Toledo

The Hole brilla en el Häagen-Dazs Calderón de Madrid

Por | 14 April, 2012 | 0 comentarios

Ha cambiado recientemente de maestro de ceremonias. Ahora es el actor gaditano Alex O’Dogherty quien conduce este espectáculo total, irreveerente, mágico y ambicioso, en el que todo tiene cabida. Un show por hacer, que se construye cada noche, y del que no hay dos funciones iguales.

Se trata del montaje The Hole, que brilla con luz propia en el  Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, donde registra llenos cada noche.

Las representaciones están programadas los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados hay dobles funciones pautadas a las 20:00 y a las 23:00 horas; los domingos hay programado un único pase, establecido a las 20:00 horas. Los lunes y martes no hay función por descanso del personal.

El precio de las entradas varía según el tipo de localidad elegida. Las más baratas cuestan 20 euros, mientras que las localidades con mesa en primera fila tienen una tarifa de 70 euros cada una.

El cabaret y el burlesque se dan la mano en esta invención del actor Paco León, que durante muchas semanas ejerció de presentador. Sobre el escenario tienen cabida el humor, la música, el erotismo, con un elenco de bailarines, cantantes y humoristas de lujo.

Para llegar cómoda y rápidamente a este espacio escénico situado en el número 18 de la calle Atocha lo mejor es utilizar el metro, ya que la Línea 1 con parada en Tirso de Molina o en Sol le deja a muy pocos metros de la entrada. También puedem decantarse por las Líneas 2 ó 3 con bajada en la estación de Sol.

 

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*