Hotel Puerta de Toledo

Terrazas de Madrid para hacer frente al calor del verano

Por | 11 June, 2017 | 0 comentarios

Qué calor hace en Madrid cuando llega el verano. Pasamos de las bajas temperaturas del verano al tórrido calor del estío casi sin darnos cuenta. ¡Y encima Madrid no tiene playa! Pero eso no es ningún problema, porque mientras esperas a que lleguen tus días de vacaciones resguardándote del sofocante calor en algunas de las mejores terrazas de Madrid. ¡Descúbrelas todas!

Gymage
La terraza Cocktail-Bar Gymage entra con fuerza en esta lista de terrazas para no perderse. Se situa en la calle de la Luna 2, justo detrás de Gran Vía y ofrece un ambiente relajado y distendido para todos aquellos que quieran disfrutar de una copa “after work” o que quieran darse un capricho el fin de semana. Destaca su amplia selección de batidos disponibles durante todo el día, que con el calor que hace, la verdad es que se agradece. ¿Cuándo abre? Todos los días, desde las 12 del mediodía hasta la madrugada.

La Terraza de Cibeles
¿Sabías que en la misma azotea del Ayuntamiento de Madrid hay una terraza de lo más cool? ¡Pues si! De esas en las que los hispeters se dan al postureo con sus originales pajaritas y sus gafas de pasta. Se trata de la Terraza de Cibeles y da igual que sea invierno o verano ya que tiene un público de lo más fiel. Y no es para menos, gracias a su exclusivo emplazamiento y a las vistas privilegiadas que ofrece al Palacio de Linares, al Banco de España y a la mismísima fuente de Cibeles. ¿Lo mejor de todo? Poder disfrutar del maravilloso cielo estrellado de Madrid en primera persona y con una deliciosa brisa veraniega.

El Mirador del Thyssen
El famoso triángulo del arte madrileño está compuesto por tres maravillosos hoteles de primer orden. El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Mirador del Thyssen. Y después de haberte empapado del mejor arte a nivel mundial, ¿qué te parece reponer fuerzas en la terraza de uno de ellos? Pues esto es lo que puedes hacer en el exclusivo ambiente que ofrece el Mirador del Thyssen, que además ofrece una refinada propuesta gastronómica para todos los gustos. Pero estate atento, porque solo abre sus puertas 90 días al año. ¡No dejes pasar la oportunidad de ir!

La azotea del Círculo de Bellas Artes
La terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid lleva años siendo una de las más solicitadas del panorama cañí. Puede presumir de ofrecer a su público uno de los mejores ambientes de la capital con una amplia variedad de cócteles y en plena calle Alcalá. Un auténtico oasis urbano que además ofrece unas vistas de 360 grados sobre la capital muy difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. ¿A qué esperas para dejarte caer?
donde-tomar-un-cocktail-en-Madrid

Categorías: Madrid Noche, Madrid Ocio, Madrid Restaurantes