Hotel Puerta de Toledo

Santa Ana Street Market vuelve el 6 de octubre

Por | 25 September, 2018 | 0 comentarios

Ya se va terminando lo bueno y las calles solitarias de Madrid vuelven a recuperar un poco el colorido del día a día. Pero aún falta un poco. El asfalto aún calienta demasiado y, ya se sabe,logo_sasm-1024x1024 aunque cada vez amanezca más tarde y anochezca antes y refresquen las mañanas, luego llega San Miguel, con su veranillo, haciendo un revival del verano e invitando a seguir de terraza en terraza con una Mahou o un vermú en la mano disfrutando de las noches madrileñas.

Así que después de cantar Green Day como cada año, volverá el Santa Ana Street Market. Sí, este mercado que se celebra el primer sábado de cada mes no volverá hasta el 6 de octubre. Sus fans podrán contar los días y las horas en su web y conocer las novedades y rutas para este nuevo curso.

Y, para quienes aún no lo conozcan, no deben dejar pasar más tiempo sin ir. Un poco como aquella frase que escuchamos de niños en boca del señor Brown de Mary Poppins acerca de Portobello Road, así es este mercado castizo, donde se puede encontrar todo lo imaginado, desde ropa hasta libros, cocina, helados o actividades y talleres para los más pequeños de la familia.

Es un plan ideal para cualquier sábado, sobre todo ahora que aún no hace frío, aunque pasear por las calles de Madrid siempre es un placer, especialmente si se trata de estas calles tan coloridas y llenas de vida que enmascaran las hojas secas que están comenzando ya a tapar el asfalto.

Así que no te olvides que Santa Ana Street Market sigue cargando las pilas para que pueda sorprenderte a partir de octubre con sus nuevas ofertas y curiosidades a lo largo de la calle de la Ruda, la calle de López Silva y, cómo no, calle Santa Ana.

Categorías: Madrid Ocio