Hotel Puerta de Toledo

Roller Camp 2013 en el municipio madrileño de Berzosa de Lozoya

Por | 10 May, 2013 | 0 comentarios

¿Eres joven, atrevido, aventurero, amante del riesgo y la novedad? Si la respuesta es afirmativa, encajas perfectamente en el perfil de los participantes en el Roller Camp 2013 que organiza la asociación MadridPatina.

Este campamento urbano tendrá lugar en la localidad madrileña de Berzosa de Lozoya, situada a unos 82 kilómetros al norte de la capital de España.

Se trata de la quinta edición de este exitoso evento, que consiste en tres días intensivos de convivencia durante los que se realizan multitud de actividades relacionadas con el patinaje.

Este fin de semana largo se desarrollará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013 con un total de 55 plazas. El precio para los socios del club es de 170 euros, mientras que los no socios tendrán que abonar 180.

Una vez más esta actividad está enfocada a todos los niveles, tanto básico como medio o avanzado, ya que se establecerán grupos diferenciados según la habilidad de cada participante y su experiencia en el mundo del patinaje.

Durante tres jornadas los monitores de MadridPatina impartirán clases técnicas organizadas por niveles para mejorar todos los aspectos fundamentales del patinaje.

Además, habrá clases de diferentes estilos tan divertidos como hockey, slalom y rollerdance.

También todos los asistentes disfrutarán de un taller de mecánica básica para aprender a poner a punto los patines, ruedas y rodamientos.

Para progresar rápidamente, los formadores de MadridPatina grabarán en vídeo y analizarán individualmente a cada participante para corregir sus fallos y ayudarles a mejorar.

Pero como no todo en la vida puede ser patinaje, también habrá originales e innovadoras dinámicas de grupo con juegos y fiesta nocturna.

Como regalo de tu experiencia, la asociación te hará entrega de una camiseta exclusiva y una memoria USB con los vídeos de patinaje grabados.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*