Hotel Puerta de Toledo

Restaurantes románticos en Madrid

Por | 7 February, 2023 | 0 comentarios

Cuando parece que se acaban de guardar los adornos de Navidad, se produce una transición en la que los lineales de los supermercados quedan vacíos durante una semana para prepararse para recibir lo que viene después: San Valentín. También viene Carnaval, pero lo cierto es que el Carnaval vende mucho menos que el Día de los Enamorados.  Quien más quien menos, algo compra, aunque sean unos corazones de chocolate para endulzar el día a su pareja.

Madrid, como no podría ser de otra manera, también cuenta con una agenda apretada de planes románticos que se pueden hacer para celebrar este día, pero, seguramente, la tradicional cena a la luz de las velas sea la opción más elegida por las parejas.

A continuación, damos unas ideas de algunos restaurantes a los que poder ir a cenar en esta fecha tan señalada:

  1. Bodega de los Secretos. En el Barrio de las Letras, este restaurante no deja indiferente por su intimidad y el romanticismo que desprenden sus paredes de piedra del siglo XVII. Además del clima, se podrá degustar una rica comida que mezcla lo tradicional con lo moderno.
  2. Torcuato. Se encuentra en el ABC de Serrano y es una sorpresa para quienes entran allí por primera vez. Su extravagancia y su estilo propio hacen sentirse especial y único en un día tan señalado. También son muy ricos y famosos sus cócteles. Cuenta además con terraza.
  3. Café de la Ópera. Este restaurante es uno de los más icónicos de Madrid. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, muy próximo a la Ópera, se podrá degustar de una estupenda cena con un espectáculo lírico.
  4. Coque. De los hermanos Sandoval, este restaurante de Estrella Michelin que se encuentra en pleno de Madrid, es un paseo para el despertar los sentidos, maridándolos con un buen vino de las casi 3000 referencias que tienen en su bodega.
  5. Calle 365. En la calle Echegaray esta botillería sorprende a todo aquel que va. Esta debería ser la elección para quienes no quieren pasar un San Valentín convencional.

Categorías: Madrid Restaurantes