Hotel Puerta de Toledo

“Quitt”, en el Teatro Valle-Inclán

Por | 8 March, 2012 | 0 comentarios

Un contenido más que actual para los tiempos que vivimos.Una historia que narra las acciones sin límite que pueden acometer un grupo de empresarios con el único objetivo de ganar dinero, de seguir aumentando su cuenta de resultados.

Desde luego la trama de la obra teatral Quitt. Las personas no razonables están en vías de extinción, no puede ser más atractiva.

Esta pieza se puede disfrutar en el Teatro Valle-Inclán de Madrid desde el 7 de marzo, fecha prevista para su estreno, hasta el 1 de abril del 2012.

Las representaciones están previstas de martes a sábado a las 20:30 horas; los domingos la función está pautada a las 19:30 horas.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 18 euros, según el tipo de localidad y la ubicación elegida en la sala.

Para llegar hasta el teatro, emplazado en la Plaza de Lavapiés, la mejor fórmula que pueden emplear y también la más económica es el transporte público, ya que el metro les dejará a pocos pasos de la entrada, si se apean en la parada de Lavapiés o en la de Embajadores.

Esta producción del Teatre Lliure y del Centro Dramático Nacional ha cosechado ya un enorme éxito en su paso por la Sala Fabiá Puigserver, con un público muy selecto y amante del teatro.

Lluís Pasqual es el encargado de dirigir este montaje, creado por el dramaturgo Peter Handke y dotado de una intensidad en los diálogos y una complejidad no apta para espectadores noveles.

El reparto de esta obra coral está conformado por Marta Marco, Míriam Iscla, Andreu Benito, Jordi Boixaderas, Boris Ruiz, Jordi Bosch, Eduard Fernández y Lluís Marco.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*