Hotel Puerta de Toledo

¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Por | 3 December, 2020 | 0 comentarios

Hay clásicos que nunca mueren, o que envejecen muy bien y eso es casi lo mismo que ser inmortal. Sherlock Holmes es un ejemplo de ello, tanto es así, que su estela ha seguido en el mundo audiovisual y ha tomado forma en Netflix con Enola Holmes, encarnada por la actriz que interpreta el papel de Once o Eleven en la mítica Stranger Things.

Holmes y su elemental amigo Watson han estado presentes durante generaciones en diferentes formatos, empezando por el primero, el libro escrito por Arthur Conan Doyle y que hizo que todos hayamos soñado alguna vez con querer ser detectives.quien-mato-a-sherlock-holmes-el-musical-330x467-3-oyln78lfdn034ca84axubqzcup9s6i70xbyda294fy

Pues bien, Holmes da otro paso más y en Madrid se ya se puede ver su musical. “¿Quién mató a Sherlock Holmes?” ha llegado a la Gran Vía madrileña de la mano de los compositores Félix Amador e Iván Macías, creadores de otros éxitos como El Médico.

Protagonizada por Daniel Diges, que también trabajó en obras como, precisamente, El Médico o en Los Miserables, es una obra que transcurre en la Inglaterra victoriana y trae a escena personajes de la novela como, efectivamente y no podía fallar, el Dr. Watson y otros tantos.

Es una obra que mezcla todo lo mejor del a misterio y la música con un retrogusto a swing en una armonía perfecta donde los actores y músicos hacen un papel exquisito.

Esta obra estará en cartel previsiblemente hasta el 17 de enero en el Teatro EDP Gran Vía y se plantea como un plan muy bueno en estos días de vacaciones y en los que la cultura, la música y las actividades lúdicas hacen más falta que nunca.

El Teatro EDP Gran Vía está muy concienciado con todo lo relacionado con el virus y cumple todos los protocolos y recomendaciones de medidas de seguridad e higiene para seguir ofreciendo una cultura segura.

Categorías: Uncategorized