Hotel Puerta de Toledo

¡Por fin llega el MAD COOL!

Por | 3 July, 2019 | 0 comentarios

Ya queda menos para el evento que muchos madrileños y foráneos estaban esperando: por fin llega el Mad Cool.

Aunque esta es su cuarta edición, este festival madrileño, a pesar de su juventud, cada vez está tomando mayor relevancia dentro del panorama de festivales musicales a nivel nacional. Todo Madcoolello, por varios motivos. Desde luego el hecho de que se haga en esta ciudad suma muchos puntos ya que Madrid tiene gran capacidad hotelera y, además, muchos de los que vienen al Festival aprovechan y se quedan unos días para conocer la ciudad.

Pues ya está todo listo desde hace unas semanas para que el día 10 de julio dé comienzo esta cita con la fiesta de bienvenida – la Welcome Party – y, durante los días siguientes, 11, 12 y 13 de julio, Madrid se llene de música con un cartel cada vez más completo de artistas y músicos.

Este año se prevé que acudan al festival cerca de 100.000 personas, nada más y nada menos, movidos por un cartel que cuenta con la participación de grupos tan internacionales y de tanto nivel como The Cure o The Smashing Pumpkins.

Hasta 110 artistas se darán cita en el recinto que se encuentra muy cerca de Ifema , ubicación que tomó tras los primeros años en los que se celebraba en la Caja Mágica, con un aforo más reducido.

Y es que Mad Cool Festival no para de crecer y seguir conquistando cada vez más adeptos a la fiesta madrileña de la música. Con un total de seis escenarios, la fiesta está servida.

Así que si aún no has comprado tu abono, puedes intentar hacerlo en la página de los organizadores, cruzando los dedos para que no sea muy tarde y, si no, siempre podrás empezar la cuenta atrás para el Mad Cool 2020.

Categorías: Madrid Conciertos