Hotel Puerta de Toledo

Pop Air: el arte inflable llega a Madrid

Por | 17 April, 2023 | 0 comentarios

El arte está cambiando. Las exposiciones como tradicionalmente las recordábamos han dado paso a otra forma de hacer arte, un arte que tiene como centro y protagonista a quien asiste a la obra.

Así, hemos visto multitud de exposiciones en Madrid en los últimos tiempos. El arte inmersivo en su máximo esplendor: Van Gogh, Sorolla y Tim Burton también son algunos ejemplos que se pueden venir a la mente.

Ante este nuevo panorama revolucionario, más dinámico, fresco y joven, llega a Madrid una vuelta de tuerca. Balloon Museum presenta Pop Air, la exposición definitiva que los seguidores de la serie de Netflix Emily en París estaban esperando.

Se trata de una exposición dedicada al mundo del aire como elemento artístico. En forma de diferentes globos de tamaños y colores distintos, se puede recorrer este espacio que alberga distintas salas con composiciones diferentes y recreaciones atrevidas, divertidas y, sobre todo, originales.

¿Quién no ha soñado alguna vez con meterse en una piscina de bolas y no lo ha podido hacer porque es cosa de niños? Aquí el sueño también se hace realidad y uno de los espacios se transforma en una enorme piscina de bolas donde grandes y pequeños – sobre todo grandes – disfrutan de sacar a pasear el niño que llevan dentro.

Esta exposición ha llegado a Madrid después del éxito cosechado en Roma, en Milán y, por supuesto, en París, que le ha dado la vuelta al mundo.

Pop Air reúne así hasta 15 estudios de profesionales internacionales especializados en el arte inflable que han sido los encargados de diseñar todas las obras que verán los visitantes.

Probablemente sea la exposición más instagrameable del momento, por sus colores y sus formas que lo hacen único.

Ubicada en la Casa de Campo, Pop Air estará hasta finales de julio en nuestro país. Las entradas estándar cuestan 18€ y es aconsejable hacerlo online para asegurarse poder visitar la exposición.

Categorías: Madrid Noche