Hotel Puerta de Toledo

Musicales, el espectáculo que no cesa

Por | 3 October, 2017 | 0 comentarios

La Gran Vía bulle como nunca, con una programación dedicada al género musical variada y tentadora, pero también en teatros de otras zonas de la ciudad. A clásicos como ‘El Rey León’, para el cual hay que comprar entrada con meses de antelación, se le suman nuevos espectáculos como ‘El guardaespaldas’ o ‘La familia Addams’.

Adaptaciones de películas que forman parte de nuestra filmoteca más querida, como esa familia entre tétrica y simpática, basada en los míticos The Munsters, que muchos niños veían en España en ‘La bola de Cristal’. El musical ‘La familia Addams’ se puede ver del 5 de octubre hasta el 25 de marzo, en el teatro Calderón (c/ Atocha, 18), con entradas a partir de 13,80 euros. Con actrices queridas en el reparto, como Carmen Conesa, destaca su espectacular puesta en escena, la calidad de las canciones y el trabajo de los actores, en un espectáculo de dos horas y media de duración, con un descanso. Entretenida y apta para toda la familia.

Más romántica es en cambio ‘El guardaespaldas’, que incluye todos los temazos de esa película en el que tanto Whitney Houston como Kevin Costner dieron lo mejor de sí mismos. Con entradas a partir de 22 euros, el espectáculo está lleno de coreografías, efectos especiales y con una Fela Domínguez en el papel que hacía Whitney que ha cosechado estupendas críticas, tanto por su dominio escénico como por el parecido de su voz con el de la desaparecida cantante norteamericana.

Y para los niños, el teatro Maravillas, en Malasaña, programa ‘Peter Pan, el musical’, con sesiones a media tarde (16h30), ideal para organizar un plan familiar. Un viaje a la infancia, de donde no hay que salir del todo, para los adultos, y un mundo fascinante para los pequeños. Entradas a partir de 14 euros.

 

Puro sentimiento

Categorías: Madrid Ocio