Hotel Puerta de Toledo

MULAFEST, el festival de tendencias urbanas por excelencia

Por | 12 April, 2019 | 0 comentarios

IFEMA desde que empezara alberga muchísima ferias de gran interés. Pero no sólo para el público profesional, también para el público de a pie, del día a día. ¿Quién no ha ido a IFEMA alguna vez?  ¿Aunque sea  a buscar información para la boda, viajes en FITUR o promociones inmobiliarias en SIMA?

Es cierto que se encuentra bastante apartada de la ciudad y no es un lugar que esté entre los atractivos de Madrid, pero cada vez parece que se buscan novedades más frescas para atraer a un público joven, inquieto y con ganas de descubrir cosas nuevas o deleitarse con artes, espectáculos o movimientos sociales.

Esto es un poco de la propuesta de MULAFEST, el festival de tendencias urbanas por excelencia.  Aquí se puede encontrar toda clase de oferta cultural y de innovación social. Algunas tienen que ver con música o tatuajes, pero también con la ilustración, la movilidad o la MULAFESTarquitectura.

Una programación muy completa que arranca el próximo 26 de abril con un concierto en el que el grupo de cabecera es Mago de Oz y que mantendrá a IFEMA en el centro de las miradas hasta el 29 de abril.

Igualmente, este año el Festival también acogerá la galería, donde los visitantes podrán disfrutar de los mejores trabajos de grafiteros  o ilustradores urbanos.

Pero también habrá ejercicio, bailes y talleres de distinta naturaleza para todos los gustos y públicos a través del circo urbano, ofreciendo aulas divertidas para los más pequeños de la mano de El Circo Diverso.

Y entre los espectáculos más esperados cada año, el breakdance, el baile callejero por antonomasia. El sábado 27, además, tendrá lugar el campeonato nacional, donde chicas y chicos se enfrentarán para alzarse con la victoria de este certamen que cada año adquiere más importancia.

Esto es solo un aperitivo de todo lo que se puede esperar de MULAFEST, el resto, habrá que verlo y vivirlo.

Categorías: Uncategorized