Hotel Puerta de Toledo

Mark Knopfler ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas

Por | 17 February, 2013 | 0 comentarios

Ha tocado en los mejores escenarios del mundo. Ha llenado grandes recintos, verdaderos coliseos, estadios de fútbol, explanadas descomunales, aforos espectaculares.

Y ahora este mito viviente llega a la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid para ofrecer el viernes 26 de julio de 2013 un concierto multitudinario y épico que pasará a los anales de la historia.

Nos estamos refiriendo a Mark Knopfler, el músico de Glasgow, ex-integrante de la banda Dire Straits, uno de los mejores guitarristas y también cantantes que recuerdan las antologías del pop mundial.

La velada dará comienzo a las 10 de la noche según el horario previsto por la organización y el precio de las entradas está acorde al caché de la estrella: 62 euros costarán las localidades más económicas para disfrutar de esta leyenda y 79 euros las más caras, más cercanas al escenario.

En su periplo por España, además de la cita en Madrid, recalará en Barcelona, Málaga, Gijón y San Sebastián entre el 25 y el 30 de julio de 2013.

Este polifacécito y carismático creador también ha hecho sus pinitos como periodista, como escritor, como compositor de bandas sonoras para el cine y como perfecto colaborador o secundario junto a otras estrellas de la talla de Tina Turner o Bob Dylan, por citar tan solo algunos de ellos.

Superada ya la barrera de los 60 años, esta incombustible figura sigue dando mucho que hablar con sus dedos ágiles sobre los escenarios. De hecho, los mejores críticos del planeta consideran que estaría en el Top 27 de los mejores guitarristas de toda la historia.

Su última aventura en el mercado se llama Privateering, un CD con 20 canciones llenas de sentimiento, alma, fuerza y pasión, en las que el rock, el blues y el folk vuelven a interactuar juntos para ofrecer un resultado impactante, sorprendente, que cautiva a los oídos más exquisitos, a los melómanos con más caché.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*